Favoritos: Enero 

Al parecer ya hemos gastado un mes del 2017, tan rápido. Aquí les dejo algunas cosas que disfrute este mes.

Bushi!!!

1. Aceite de Romero


Estoy buscando crecer el pelo y tener la melena que siempre he querido. Siempre he querido pero sigo cortándolo y decolorandolo y dañandolo y volviendo a cortarlo y así por toda la eternidad. Pero es un Año Nuevo y decidí no hacerle caso a mi impulso de ir al peluquero y mejor he optado por cuidarlo y dejarlo ser por un buen rato.

Ya me habían recomendado el aceite de romero ya que fomenta la circulación y aplicarlo en tu cuero cabelludo incrementa el crecimiento de pelo nuevo así que he comenzado a aplicarlo tres veces por semana en las noches y me ha gustado el look del pelo después de bañarme. ($50 pesos, tienda naturista)

2. Garnier Fructis Sella Puntas


El año pasado fue el pero año para mi pelo. Quería tener el pelo gris así que sometí a mi linda melena a una extracción de color que lo daño muchísimo (y para acabarla nunca conseguí el color de unicornio que buscaba 👎🏽). Tuve que recortarlo muchísimo ya que las puntas estaban muy resecas y me dijeron que debía recortar las puntas más seguido ya que se seguiría secando de esa parte. No quise recortarlo y preferí buscar productos que me ayudaran a recuperar el poco pelo que me quedaba y este sellador de puntas me ha ayudado mucho. Tanto que no he encontrado puntas abiertas después del último corte de pelo (ya cuatro meses atrás). Súper recomendado. ($40 pesos aprox. Walmart

3. Babaria desodorante


Llevo varios años buscando el desodorante perfecto. Que no tenga sales de aluminio, que sea cruelty free, que dure 12 horas, que no se sienta pesado o que tape los poros de mis axilas por completo. Soy una persona muy complicada en cuanto a desodorantes. Y encontré este desodorante. Es cruelty free, es ligero pero dura todo el día. Lo único malo es que contiene sales de aluminio pero mientras no encuentre el desodorante perfecto, éste podrá hacer el trabajo sucio.

4.Carmex


Con los cambios de temperatura y las alergias que me atacan de vez en vez, mis labios se resecan con mucha facilidad, se parten y descarapelan haciendo muy difícil el poder usar los labiales líquidos que tanto amo. Por eso Carmex me ayudó muchísimo en esta temporada. Después de exfoliar mis labios con un poco de aceite de coco y azúcar cubría por completo mis labios y me iba a dormir. A la mañana siguiente tenía los labios como nuevos.   👍🏽

5. Colourpop Ultra Satin Lip en Stud


Colourpop ya se ha vuelto una de mis marcas favoritas tanto por el precio como por la calidad de sus productos. Hace poco ordené unos labiales líquidos en su versión mini para probarlos y me encantaron. Sobre todo este tono Stud que es un nude oscuro muy lindo para el invierno.

6. The Crown – Netflix


La serie que no deje de ver en este mes fue The Crown. La historia de los primeros años de reinado de la Reina Isabel II, su coronación, la muerte de su padre, los problemas con su esposo, todos estos eventos de relevancia tanto en la vida personal de la reina como del propio Reino Unido son interpretadas por excelentes actores y con escenografías, vestuario y fotografía impecable. Netflix ha sido toda una revelación en cuanto a series.

7. The 1975

¡No he parado de escuchar a este grupo! The 1975 es un grupo inglés con un estilo indie rock con letras románticas,un poco deprimentes a veces pero el sonido que tienen los hace únicos. Y estoy muy emocionada que en Abril vendrán a México (por segunda vez). En el Pepsi Center.

Aquí les dejo el link de una de mis canciones favoritas

The 1975

Leave a Reply

