60 películas que debes ver antes de cumplir 30 – Propósito 2017

Con el Año Nuevo, llegan los propósitos. Yo ya empece los míos. Voy al gimnasio por lo menos 4 veces a la semana, lavo mi cara en las mañanas y en las noches, hice una “limpia” en mi closet y done toda esa ropa que ya no uso y empecé un reto de ahorro anual.Para este blog quiero cumplir un propósito en uno de mis hobbies favoritos: el cine.

Estando en Pinterest encontré me topé con “60 películas que debes ver antes de cumplir 30”. Tengo 25 años así que 60 películas lo podré hacer sin problems antes de cumplir 30 o 27.

Lo que quiero hacer en el blog es compartir mis comentarios acerca de cada una de las películas en la lista y por cada una que vean recomendare una película de mi lista de favoritas. Por supuesto, me encantaría que me recomendarán sus películas favoritas.

Aquí les dejo el link que la revista Marie Claire público con la lista de 60 películas si quieres hacer el reto conmigo.

http://www.marieclaire.com/culture/gmp2509/movies-to-watch-before-30/

Bushi!

Leave a Reply

